Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sellan su amor

Paola Carolina y José María en fotografía de estudio el día de su boda.- KM Estudio

Paola Carolina y José María en fotografía de estudio el día de su boda.- KM Estudio

EL SIGLO DE TORREÓN

Lic. Paola Carolina Hernández Ávila y M.V.Z. José María Rodríguez Gutiérrez, quienes con gran felicidad contrajeron nupcias el pasado 16 de mayo de 2015, a las 19:00 hrs., en la Iglesia San Miguel Arcángel.

El Padre Gerardo Díaz Carrera fue quien ofició la misa bendiciendo a la pareja y deseándole mucha felicidad y amor.

Sus padres son: Lic. José María Rodríguez Zambrano y Dra. Irma Gutiérrez de Rodríguez; Dr. Miguel Ángel Hernández García y Ma. del Socorro Ávila de Hernández.

Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Ing. José Antonio Valdez y María Estela de Valdés; anillos, Ing. José Gutiérrez y Yolanda de Gutiérrez; lazo, Lic. Jorge Carranza y Rosa María de Carranza.

Quienes también asistieron con gran agrado fueron sus damas de honor: Marcela Martínez, Cybill Beltrán, Karol Aranda, Sofía Torre y Sylvia Moncebáez, y de pajecitos: María Fernanda Aguirre, Camila Aguirre, Daniela Hernández y Sara Hernández.

La recepción se llevó a cabo en el Kiosco Hacienda Los Ángeles, donde familiares y amigos acompañaron a los novios desde diferentes partes, como Dallas, San Antonio, Saltillo, Monterrey, Distrito Federal, Guadalajara y Cuernavaca, Morelos, quienes brindaron por la felicidad de los nuevos esposos.

Amenizando la velada con excelente música, el show Darbake Leds Dance, que puso a bailar a todos los asistentes mientras se llegaba el momento en el que la pareja se dispuso a bailar el tradicional vals, con el tema Te voy amar de Axel.

Los invitados degustaron de un delicioso menú: como entrada, ensalada tropical, canapés, pollo a las tres salsas, y de postre, tartaleta de manzana.

La boda civil fue el día 16 de mayo de 2015, en punto de las 20:00 hrs., en el Casino de la Hacienda Los Ángeles, siendo testigos por parte del novio, Ing. José Gutiérrez y Lic. Oniel Nájera, y por parte de la novia, Lic. Sylvia Moncebáez y Lic. Francisco Adolfo Origel.

Los enamorados disfrutaron de su luna de miel en la playa, para luego regresar a Torreón, donde fijarán su lugar de residencia.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paola Carolina y José María en fotografía de estudio el día de su boda.- KM Estudio

Clasificados

ID: 1117785

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx