Nosotros Desayunos Eventos Salud

San Miguel de fiesta

Parroquia de San Miguel Arcángel. (Agencias)

Parroquia de San Miguel Arcángel. (Agencias)

AGENCIAS.-

En febrero y marzo San Miguel de Allende estará de fiesta todos los días, con su programa de actividades llamado "San Miguel Te Amo".

Oda a la literatura

La apertura del programa será la celebración del décimo aniversario del Festival Internacional de Escritores y Literatura, que se realizará del 11 al 15 febrero. Durante cinco días se podrán intercambiar experiencias en las conferencias que ofrecerán autores consagrados como Ángeles Mastretta y Alice Walker. Los talleres de letras estarán a cargo de Beatriz Rivas, Ignacio Padilla y Pedro Ángel Palou, entre otros. El hotel Real de Minas será la sede de dicho evento.

Al mismo tiempo, el Festival Literario y la Feria del Libro de San Miguel de Allende realizarán la fiesta joven de las letras de las Américas. Una de las joyas principales que se espera es la participación de Rafael Pérez Gay y la presentación de su libro "El Cerebro de mi hermano".

Encuentra tu equilibrio

El Parque Juárez se convertirá en uno de los mayores salones de meditación con la Expo Detox. Las clases de yoga, danza, zumba, talleres de nutrición y ecología, se realizarán al aire libre del 27 de febrero al 1 de marzo. Este es un buen pretexto para vacacionar y comenzar a cumplir (seguro) uno de tus propósitos de año nuevo: cuidar tu cuerpo y salud.

Tenores y sopranos

El 7 de marzo sé testigo del concurso de Ópera San Miguel. Los conciertos serán gratuitos.

Sácale brillo a la pista

El Cuba Fest, del 7 al 15 de marzo, se convertirá en una gran fiesta llena de música y sabor donde podrás bailar sones, cumbia, salsa y guaracha hasta altas horas de la noche, en el Jardín Principal. Además de poderle rendir homenaje al compositor de boleros César Portillo de la Luz, habrá cine y un pabellón para adquirir literatura, música, instrumentos, artesanías y otros productos provenientes de la isla.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Parroquia de San Miguel Arcángel. (Agencias)

Clasificados

ID: 1080024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx