Nosotros Desayunos Eventos Salud

David Beckham anota otro gol

Modern Essentials by David Beckham se enfoca en las piezas clave para la estación que inicia; cada una pone al día y reestructura los clásicos del guardarropa masculino.

Modern Essentials by David Beckham se enfoca en las piezas clave para la estación que inicia; cada una pone al día y reestructura los clásicos del guardarropa masculino.

AGENCIAS

Posicionarse como un icono del deporte y, a la vez, de la moda, no es tarea sencilla, por más esfuerzos de marketing que se emprendan. Para lograrlo, se requiere de mucha sagacidad, estilo y autenticidad. Muy pocos son quienes pueden jactarse de brillar en ambas esferas y David Beckham es uno de ellos. Prueba de su trascendencia en el ámbito del vestir es la más reciente colaboración que ha desarrollado con H&M.

Para darle la bienvenida a la primavera, Beckham ha elegido sus prendas favoritas de la colección masculina Modern Essentials, para así convertirlas en Modern Essentials selected by David Beckham. Esta nueva estrategia tiene mucho sentido cuando se toma en cuenta la relación que ha mantenido la súper estrella del futbol con el llamado "gigante sueco": la creación de la exitosa línea David Beckham Bodywear, que antecede a la actual. Por lo tanto, esta nueva faceta era un paso lógico que hará posible que los hombres de todo el mundo compartan con él su internacionalmente conocido gusto por la moda.

Estrategia 360°

Con motivo de la presentación de Modern Essentials selected by David Beckham, se está efectuando un rodaje dirigido por el famoso cineasta Marc Forster. Por si fuera poco, Beckham también ha creado una nueva línea de prendas bodywear para esta temporada, de tal forma que ambas colecciones están disponibles en las tiendas y, también, mediante venta online.

"Estoy muy contento de continuar mi colaboración con H&M y poder elegir mis prendas favoritas de la colección Modern Essentials de primavera. Cada diseño es un clásico que hará que el guardarropa de los hombres para los próximos meses sea más moderno y con gran estilo. Marc Forster es uno de mis directores favoritos, ¡no veo la hora de revelar la nueva campaña para H&M!", señala Beckham.

"La mayoría sabemos bien que David posee un gusto innato por la moda y el diseño; sin embargo, lo que me impactó fue su buen ojo para la narrativa cinematográfica en la grabación de este proyecto. No es que sólo haga que la ropa de H&M se vea bien, hace que se vea increíble", asegura Forster, conocido por haber dirigido El pasado nos condena, Descubriendo el país de Nunca Jamás, Más extraño que la ficción, Cometas en el cielo, 007: Quantum y Guerra Mundial Z.

Modern Essentials by David Beckham se enfoca en las piezas clave para la estación que inicia; cada una pone al día y reestructura los clásicos del guardarropa masculino a través de materiales, colores y cortes frescos que capturan el espíritu estival. Entre las creaciones más destacadas llaman la atención una chaqueta de aviador confeccionada en lino, otra más realizada en denim blanco mate, un abrigo, un elegante blazer (también de lino), una playera polo de corte urbano y la perfecta camisa blanca en popelina de algodón.

Mientras tanto, Beckham continúa promocionando su más reciente propuesta de Bodywear, la cual incluye confortables prendas para estar en casa, tales como henleys, camisas con manga ranglan y una camiseta sin mangas. La colección se centra en el azul marino, la mezcla de grises y el blanco, con acentos en rojo anaranjado. Las rayas aparecen entrecortadas, o bien, a través de toda la prenda, para darle un toque más moderno. Una nueva campaña gráfica da soporte a la colección, en la que aparece el célebre atleta portando prendas seleccionadas que reflejan puntualmente su pasión por la moda.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Modern Essentials by David Beckham se enfoca en las piezas clave para la estación que inicia; cada una pone al día y reestructura los clásicos del guardarropa masculino.

Clasificados

ID: 1104761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx