Un periodista de la BBC compartió un chusco material a través de su cuenta de Twitter, el cual fue recibido con humor por usuarios de redes sociales, pero al parecer para sus jefes no fue tan gracioso.
Quentin Sommerville, corresponsal de la citada cadena televisiva, realizaba un reporte durante la quema de drogas pero al parecer inhaló en exceso los enervantes combustión, lo que terminó por jugarle una mala pasada en medio de su trabajo.
Fue así como el sujeto comenzó a reír de forma descontrolada de tal manera que la gente de producción tuvo que parar las grabaciones para reiniciar la toma.
Las carcajadas de Quentin no cesaron y pese a sus esfuerzos las risas continuaron sin que finalmente pudiera concretarse si quiera una toma.
Todo apunta a que el enlace no se transmitió debido a las condiciones de Sommerville, lo que sí ocurrió fue que él mismo lo compartió en internet bajó la leyenda “No inhalar”, lo cual fue tomado con gracia por sus seguidores.
Minutos más tarde el video fue borrado de la cuenta de YouTube y según apuntan medios extranjeros a los directivos de la BBC no les pareció en absoluto que lo difundiera su propio reportero.

El reportero inhaló de más y la droga hizo efecto en su organismo. (YouTube)