
Laura metió a su gato al microondas como una forma de castigo. (Especial)
Una infinidad de casos de maltrato animal se han dado a conocer a través de los años, aunque el de una joven mujer del Reino Unido ha estremecido por el cruel castigo que aplicó a su gato, el cual le costó la vida al felino.
Se trata de una muchacha de 23 años de nombre Laura Cunliffe, quien al molestarse cuando su pequeño gato Mowgli comió uno de sus peces, optó por castigarlo cruelmente.
El supuesto 'correctivo' consistió en meter a Mowgli en el microondas por un lapso de cinco minutos, que desde luego causaron serias lesiones en el animal.
Al sacar al gatito del electrodoméstico, Laura se percató que éste agonizaba y al pasar unos 90 minutos finalmente murió, puesto que sus órganos internos sufrieron daños irreversibles.
La joven Cunliffe pagó a un hombre para que sepultara a Mowgli, pero cuando esta persona vio el atroz acto no dudó en avisar a las autoridades sobre la fechoría.
El jefe inspector de la Sociedad Protectora de Animales de South Yorkshir, Lynsey Harris, expresó su impresión al ver un acto tan atroz y que será hasta el 13 de marzo cuando se conozca la sentencia que recibirá Laura Cunliffe.