Nosotros Desayunos Eventos Salud

Llegan al altar

Lic. Elida Liliana Medina Morales y Arq. Jesús Refugio Soto Lira.- Salvador Veloz Fotografía

Lic. Elida Liliana Medina Morales y Arq. Jesús Refugio Soto Lira.- Salvador Veloz Fotografía

Unieron sus vidas en sagrado matrimonio Lic. Elida Liliana Medina Morales y Arq. Jesús Refugio Soto Lira.

La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Santa María de Guadalupe, el día 18 de octubre de 2014, ante las palabras del Pbro. Érick N. Irungaray Martínez.

Son hijos de los Sres. Ing. Sergio Medina Romero y Sra. Adriana Guadalupe Morales Torres; Sr. Jesús Gerardo Soto Rosales y Sra. Soledad Lira del Toro, quienes acompañaron a la feliz pareja en el día más importante de sus vidas.

Muy linda lució Elida Liliana portando un vestido con pliegues transversales con detalles de flores de gaza intercalada con brillantes en el costado izquierdo, en tono ivory, confeccionado por "Laura Reza", el cual acompañó con un ramo de rosas, casa blancas y mini orquídeas de "Florería Mariana", y el tocado de una sola pieza con incrustaciones tipo brillantes y detalles de guipiour y perla, realzado con una flor de gaza en color ivory, que hacía juego con el vestido; el tocado fue confeccionado por "Helwe Dabdoub".

La dama de honor que acompañó a la feliz novia fue la Srita. Elsa Ivette Medina Morales, y como sus pajecitos, fueron los pequeños Vania Zoe Enríquez Rivas, Cecilia Valeria Contreras Rivas y Ángel Daniel Medina Maldonado.

Como sus padrinos de arras, José René Zarriñana y Sra. Carolina; de anillos, Sr. Jesús Gerardo Soto Rosales y Sra. Soledad Lira del Toro; de lazo, Ing. Sergio Medina Romero y Sra. Adriana Guadalupe Morales Torres.

La recepción nupcial se llevó a cabo en Hacienda San Fernando, donde amigos y familiares se dieron cita para celebrar junto con la feliz pareja, la cual eligió el tema para su vals "Te voy amar" de Axel. "Blanco y Negro" fue el grupo musical que amenizó esta gran celebración. Los invitados degustaron un delicioso buffet mexicano a cargo del chef Nelson Didier. Algunos de los invitados llegaron provenientes de Durango y Monterrey, N.L.

Boda Civil. Los enamorados unieron sus vidas por el civil el 18 de octubre del 2014, en Hacienda San Fernando, en punto de las 19:00 horas. Firmaron como testigos del novio: Sr. Jesús Gerardo Soto Rosales y Sra. Soledad Lira del Toro; por parte de la novia, Srita. Elsa Ivette Medina Morales y Aracely Saldívar.

El lugar de residencia de los nuevos esposos será en Gómez Palacio, Dgo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lic. Elida Liliana Medina Morales y Arq. Jesús Refugio Soto Lira.- Salvador Veloz Fotografía

Clasificados

ID: 1051265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx