En la actualidad se practican un sinfín de deportes, los hay desde los más complejos hasta los más simples y divertidos, sin embargo, hay una peculiar actividad deportiva que se práctica en el Reino Unido y que ha llamado la atención en el mundo entero.
Este deporte conocido como 'la carrera del queso rodante' consiste en ir a una peligrosa colina, lanzar una rueda grande de queso y hacer que un numeroso grupo de personas vayan tras de ella. El ejercicio suena sencillo, pero las imágenes revelan totalmente lo contrario.
Resulta que la pendiente es tan empinada que los concursantes ni siquiera logran mantener el equilibrio y todos terminan rodando violentamente por la tierra.
Las imágenes son realmente divertidas al ver a la gente tratando de mantenerse en pie con tal de tomar la rueda de queso antes que los rivales, aunque la verdad puede que pocos se atreverían a entrarle al concurso.
Al final todos celebran con júbilo a quienes tomaron el queso en primer lugar, pero también la competencia deportiva deja entrevisto que hubo decenas de heridos que sufrieron raspaduras, golpes y hasta rotura de huesos.

Los concursantes se someten a una sacudida violenta de diversión. (YouTube)