Virales TENDENCIAS Inteligencia artificial Salud

Descubren a profesor viendo imágenes obscenas en clase

EL SIGLO DE TORREÓN

Un profesor de universidad fue sorprendido viendo imágenes pornográficas en el salón de clases, luego de dejar conectado el proyector a su computadora tras la presentación de un tema con diapositivas.

En una universidad de Zúrich el maestro de la clase de negocios llevó a cabo una clase en línea y al concluir la presentación optó por tomar un descanso y meterse a un sitio de contenido sexual, pues creyó que todos los alumnos ya se habían desconectado de la clase.

Para mala fortuna del hombre un pequeño grupo de estudiantes aún continuaban en línea y al percatarse que en la pantalla se apreciaban imágenes pornográficas optaron por tomar fotos y posteriormente delatarlo.

El docente aceptó los hechos frente al rector de la universidad pero el comité académico decidió darlo de baja pese a llevar 40 años de servicio.

El diario metro.uk difundió la imagen del catedrático sentado en su escritorio viendo pornografía, sin percatarse que el proyector seguía conectado a su 'lap top'.

Un descuido le costó el trabajo. (Especial)

Un descuido le costó el trabajo. (Especial)

Leer más de Virales

Escrito en: Maestro viendo pornografia

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un descuido le costó el trabajo. (Especial)

Clasificados

ID: 968259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx