Un video en el que un chico trata de demostrar que sin necesidad de hablar es capaz de conquistar a las chicas ha generado polémica, eso sí, lo único que necesita es un lujoso Lamborghini.
El famoso comediante Vitaly Zdorovetskiy fue el encargado de realizar el experimento social, la dinámica a ejecutar era simplemente estacionarse frente a las damas y sin decir una sola paralabra tratar de demostrar que muchas de ellas se dejan guiar por la apariencia.
Así es como Vitaly se lanza a la calle y tal como lo prometió, al menos 5 de ellas aceptan su invitación a subirse al costoso auto, a pesar de la fanfarronería y el despotismo con que el que el hombre consigue 'conquistarlas'.
En algunos instantes varias de ellas dudan en subir al Lamborghini pero finalmente ceden, otra a pesar de la advertencia que le hace su amiga acepta a viajar con el desconocido sujeto, sin conocer a fondo si quiera sus intenciones.
El video fue subido a YouTube en la cuenta oficial de Vitaly Zdorovetskiy hace casi cuatro días y en ese tiempo ya logró sumar más de 7 millones 581 mil visitas.
Dentro de los comentarios hay opiniones divididas, desde quienes critican un supuesto contenido machista, mientras que otros muestran disgusto con la actitud de las chicas que se exponen a aceptar la invitación de un desconocido.

Al menos 5 chicas caen en la prueba efectuada por el cómico. (YouTube)