
Sin igual. Un rojo encendido cubre todo el espacio. Muebles, cojines, paredes, objetos de decoración, utensilios y cortinas recrean una atmósfera de cabaret francés en Buenos Aires, Argentina.
Un rojo encendido cubre todo el espacio. Muebles, cojines, paredes, objetos de decoración, utensilios y cortinas recrean una atmósfera de cabaret francés en Buenos Aires, Argentina. Ante los sentidos, Te Mataré Ramírez ofrece un ambiente provocador.
Este restaurante-teatro erótico, romántico y afrodisiaco, según Carlos Di Cesare, administrador del lugar, fue diseñado para cenar en pareja, aunque su popularidad ha alcanzado a un buen número de grupos de amigos curiosos.
Un fuerte motivador para disfrutar con ganas de este rincón es la presentación de actividades culturales: teatro, performance, títeres, danza y obras de arte plástico, las cuales también tienen un fuerte contenido erótico. Artistas como Fernando Martínez, Marcelo Mayorga y Mirta Narasky, han exhibido su obra aquí, asegura Di Cesare.
Explica que es un foro donde se desarrollan shows con la misma temática. Incluso se imparten cursos de striptease para amas de casa, charlas de reflexión filosófica sobre el amor y talleres de seducción que son coordinados por la sexóloga de casa.
El gusto por el lugar también puede entrar por la boca, a través de platillos de autor basados en cocina mediterránea. Su menú ofrece entradas como "Mi boca implora bajo su cielo femenino". Los platillos principales no se quedan atrás: "El goce de su tesoro y mi lengua encendida" o qué tal un postrecito que te lleva "Hasta gritar de placer y dolor". Al final, terminarás por implorar que ¡Ramírez te maté! Precio: 650 pesos por persona. Incluye vino y show. "www.tematareramirez.com"