
Accidente. El accidente ocurrió en la carretera Monterrey-Saltillo, donde murieron dos niños y un adulto.
Un adulto y dos niños murieron luego de que su vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista Monterrey-Saltillo. Las víctimas se encontraban reparando una llanta que se ponchó cuando sobrevino el fatal accidente.
Cerca de las 13:30 horas de ayer, un padre de familia viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Matiz de reciente modelo, sobre la mencionada vía con dirección a Saltillo, iba acompañado por sus tres hijos.
A la altura del kilómetro 58 de la autopista, una llanta del automóvil se ponchó, por lo que el conductor, identificado como Jesús Mario García González, de 57 años, decidió orillar el vehículo y pararse sobre el acotamiento para cambiar la llanta del coche, en ese momento una camioneta Jeep Patriot que iba a exceso de velocidad se impactó contra el automóvil, arrastrándolo hasta a más de 40 metros.
La camioneta iba conducida por Cristina Ramírez de la Peña, de aproximadamente 18 años.
Debido a la fuerza del impacto dos niños de aproximadamente siete y ocho años que estaban en el asiento trasero del automóvil, terminaron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo, su hermano de 13 años, fue arrastrado junto con la unidad y su padre fue proyectado a más de cinco metros del lugar del impacto. El padre y dos menores murieron, sólo resultó lesionado el pequeño de siete, quien fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Muguerza junto con la conductora.
Trascendió que la responsable regresaba de la Universidad de Monterrey hacia Saltillo, las víctimas se dirigían a su domicilio ubicado sobre la calle Evaristo Madero, en la Zona Centro de esta ciudad.
Fatalidad
Mueren dos menores y un adulto en la carretera Saltillo- Monterrey.
* Los arrolla una camioneta, conducida por una joven.
* Sólo sobreviven un menor y la conductora, quienes se encuentran en estado de gravedad.