
En esta versión para el cada vez más próximo 2014, se muestra a los atractivos sacerdotes posando con sus sotanas mientras realizan su rutina diaria en actividades espirituales o paseando por las calles del centro religioso mundial. (ESPECIAL)
En realidad no es algo inédito, pues se realiza desde 2004, pero como cada año, sigue sorprendiendo; se trata del calendario anual del Vaticano, en el que se muestran los curas "más guapos" de la Santa Sede.
En esta versión para el cada vez más próximo 2014, se muestra a los atractivos sacerdotes posando con sus sotanas mientras realizan su rutina diaria en actividades espirituales o paseando por las calles del centro religioso mundial.
El responsable de las fotografías es el italiano Piero Pazzi, quien cuenta que empezó a fotografiar a los curas de forma espontánea, pero con el tiempo ellos accedieron a posar para él.
Ahora, el calendario que ofrece además información sobre lo más representativo del Vaticano, es un producto deseado por muchos y que puede ser adquirido en el sitio web sitio web www.calendarioromano.org/ o enviando un correo a [email protected].
^AC