Nacional Elecciones 2025 CLAUDIA SHEINBAUM Lluvias Violencia Jalisco

'Diana la Cazadora' mata por venganza en Ciudad Juárez

EL UNIVERSAL

La presunta asesina de dos choferes del transporte público envió un comunicado a la prensa local, donde se hace llamar “Diana la Cazadora” y asegura que los homicidios son en represalia por los abusos que cometen los conductores contra empleadas del sector maquilador, principalmente las que trabajan en el turno de la noche.

“Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, sólo hasta cierto punto, pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias, ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio, pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos”, señala.

La mañana del miércoles, una mujer vestida de negro y de cabello rubio hizo la parada a un camión de la Ruta 4, subió y luego disparó contra el chófer. Al día siguiente, presuntamente la misma mujer, repitió la operación.

El viernes ni un conductor de esta línea se presentó a trabajar; la Fiscalía General de Justicia en la Zona Norte implementó un operativo, que incluye agentes infiltrados y armados para detener a la presunta vengadora .

En torno al comunicado, hasta la víspera, las autoridades no han confirmado si el correo electrónico está relacionado con la llamada “mata-ruteros” o se trata de un bromista que aprovechó la situación.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad Juárez Diana la cazadora

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 908795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx