
El pelo de Meow mide casi 23 centímetros, lo que lo convierte en un felino único en su especie, también porque su denso pelambre requiere de cuidados muy a detalle. (YOUTUBE)
Hay mascotas que se vuelven populares en la red por ser captadas en momentos particulares, pero la que hacemos referencia obtuvo su éxito gracias a su peculiar pelaje.
Se trata de un gato llamado "Coronel Meow", quien vive con sus dueños Anne Marie Avey y Eric Rosario en Estados Unidos y posee el récord mundial Guinness por ser el gato más peludo del mundo.
El pelo de Meow mide casi 23 centímetros, lo que lo convierte en un felino único en su especie, también porque su denso pelambre requiere de cuidados muy a detalle.
El peculiar gato persa himalayo, de dos años, es toda una sensación en la red, ya que posee su propio canal de Youtube, tiene una página de Facebook seguida por casi 180 mil personas e incluso un sitio web donde pueden adquirirse los más diversos productos promocionales con la imagen de "Coronel".
La extraña mirada que posee la mascota, que para algunos llega a ser incluso maligna, es una de las características que también llama la atención de los curiosos.
^AC