Policiaca

Ataque a 'Tornado' deja 7 muertos

EL SIGLO DE TORREÓN 6 de enero de 2013

Esta madrugada un comando armado irrumpió en el antro Tornado, de Torrreón y disparó contra los asistentes, dejando cuatro personas muertas en el lugar y tres más que fallecieron en hospitales, para un total de siete, todos del sexo masculino. Hay cinco personas más lesionadas, entre ellas una mujer.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que al filo de la una de la madrugada irrumpieron varios individuos armados en Tornado, situado por la avenida Presidente Carranza, entre las calles Comonfort y Madero.

Al escuchar los primeros disparos, los asistentes se tiraron al piso llenos de pánico, pero ya varios habían sido alcanzados por las balas. El traqueteo de las balas duró varios segundos que a los asistentes se les hicieron interminables.

Los agresores se retiraron poco después, dejando cuatro hombres muertos y varias personas más lesionadas. Algunos asistentes reportaron el hecho al sistema 066 de Emergencias y más tarde llegaron patrulleros de las diferentes corporaciones policiales, así como ambulancias de la Cruz Roja.

Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, tres de los cuales iban muy graves y los trasladaron a hospitales del Sector Salud. Los heridos graves fallecieron en la misma madrugada.

Poco después se constituyeron en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe.

Los cuatro hombres muertos fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), del Hospital Universitario y más tarde las autoridades acudieron a los nosocomios donde se encontraban los heridos.

Los peritos de la Procuraduría localizaron 16 casquillos percutidos calibre 9 mm y 13 más de calibre .223, que utilizan las armas largas AR-15.

Atacan otro bar en el oriente de Torreón

La misma noche, otro bar llamado ‘El Futuro’ ubicado al oriente de la ciudad, fue atacado también por sujetos armados dejando como saldo una persona sin vida y otra más gravemente lesionada.

Al lugar acudieron policías y personal del Ejército quienes confirmaron el ataque y el saldo preliminar del mismo.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que al filo de la una de la madrugada irrumpieron varios individuos armados en Tornado, situado por la avenida Presidente Carranza, entre las calles Comonfort y Madero.