Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atacan otro bar en el oriente

EL SIGLO DE TORREÓN

Un bar del oriente de la ciudad fue atacado por un grupo armado ayer por la noche dejando como saldo de una persona sin vida y otra más gravemente lesionada. Personal de Cruz Roja informó que a ellos se les pidió el apoyo para auxiliar a una persona del sexo masculino que había sido herida por disparo de arma de fuego en el interior de un bar denominado El Futuro ubicado en bulevar Rodríguez Triana número 1551 casi esquina con calle Lerdo de la colonia Las Julietas.

En dicho lugar levantaron gravemente lesionada a una persona identificada como Raúl Ontiveros Salazar, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital del sector salud.

Al lugar acudieron policías y personal del Ejército quienes confirmaron el ataque y el saldo preliminar del mismo. Los primeros informes indican que alrededor de las 22:47 horas, la sala de emergencias del 066 activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de dicho bar.

Por su parte, voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que en el interior del bar fue encontrada una persona sin vida de nombre José Miguel Sánchez, de 22 años de edad, el cual presentaba a simple vista heridas de arma de fuego en cabeza y tórax. Al parecer la víctima era hijo del dueño del establecimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ataque a bares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 825664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx