Mujer se viste de 'La llorona' para 'asustar' a sus vecinos y estos la matan a balazos, El Siglo de Torreón
08 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer se viste de 'La llorona' para 'asustar' a sus vecinos y estos la matan a balazos

La 'broma' se le salió de control

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADO DE MÉXICO , miércoles 20 de octubre 2021, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

Una mujer que se disfrazó como 'La llorona' en el Estado de México, con la presunta idea de 'asustar' a sus vecinos, terminó perdiendo la vida cuando estos la atacaron a balazos. 

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos se dieron durante el viernes en el barrio de San Miguel Dorami, en el municipio de Naucalpan de Juárez, donde la protagonista de esta historia fue captada deambulando por las calles vestida de blanco, mientras gritaba '¡Ay, mis hijos!'. 

A través de redes sociales se difundió un video que muestra a la mujer caminando por la calle emulando ser el 'fantasma' de 'La llorona'. 

Lamentablemente las cosas no terminaron bien para la mujer, pues tras avanzar unas calles, ésta recibió varios impactos de balas que acabaron con su vida. 

La implicada fue identificada con la edad de entre 20 y 25 años de edad, sin embargo, no se ha dado a conocer su identidad.

 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 6 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

panshetto1967

mié 20 de oct ...
Naucalpan donde la gente cree en brujas piensa que la tierra es plana y muchos de ellos andan a 4 patas
publicado por: Pancho Aguirre P.

thumb_down 2

esceptico

... jue 4 de nov
así es, Aguirre, no se recomienda ander de la llorona den el EdoMex, a quién se le ocurre

thumb_down 0

ToRo

mié 20 de oct ...
no seas mam... ?
publicado por: Jorge Martínez Mauricio

thumb_down 0

mabesa

mié 20 de oct ...
Los vecinos que asesinaron a la mujer a balazos porque gritaba en la calle y ellos dicen como “la Llorona” no es un atenuante, no se sabe quién es la señora, no se sabe si realmente lloraba por sus hijos (al menos eso dicen los cómplices y asesinos), lo que sí se sabe es que la población de Naucalpan del edoméx es zona de peligro junto con otros tres municipios vecinos; Talnepantla, Ecatepec y Nezahualcóyotl, los cuatro se encuentran entre los de más riesgo para vivir, arribita está Fresnillo, Zac. Los asesinatos, robos, secuestros, desapariciones y sobre todo narcotráfico permean en estos lugares. No hay versión sobre la señora lo único que se sabe es que fue asesinada y ¿sus hijos?, ¿raptados?, ¿asesinados?.
publicado por: Manuel Belagun Salazar

thumb_down 5

arcoyris

mié 20 de oct ...
Y seguramente que naucalpan no aparece en los mapas de Mexico que tienen en Canada, por que les acaban der advertir a los ciudadanos canadienses que comarca lagunera es zona de alta violencia, Ja !!!
publicado por: Aurora Nazer

thumb_down 1

Rafitta

... jue 21 de oct
Naucalpan era considerada "la Fabrica de Mexico " por su intensa vida industrial, en relación al numero de habitantes y territorio, las parejas tenia de a 8 o 10 hijos, debido a esa relativa prosperidad, lastima que ahora que todo es "made in China" esos descendientes de los antiguos fabricantes y empresarios, se descarriaron, y andan a "lo que salga", y ese duo sobrepoblacion - delincuencia, es un grave problema

thumb_down 0

AML0

mié 20 de oct ...
Pobre mujer, en parte es mi culpa porque nunca dije que “Besos y Abrazos, No Balazos” también aplica pa’ combatir a los espíritus chocarreros y fantasmas
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 5

montes

... jue 21 de oct
Escribes puras tonterías infeliz.

thumb_down 1

elreynoso

jue 21 de oct ...
Montes, es AMLO, ¿Qué otra cosa puede escribir? :P
publicado por: Luis Angel Revnoso Morales

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...