Cultura Columnas editorial Cultura

Presentan antología de la Revolución Mexicana

La presentación. Emilio Díaz y Dolly de Díaz presentarán esta investigación el producto de años de trabajo histórico.  EL SIGLÑO DE TORREÓN / CORTESÍA

La presentación. Emilio Díaz y Dolly de Díaz presentarán esta investigación el producto de años de trabajo histórico. EL SIGLÑO DE TORREÓN / CORTESÍA

YOHAN URIBE

Una serie de reflexiones sobre algunos episodios históricos que sucedieron tanto en el Porfiriato como en la Revolución Mexicana, están reunidos en el libro "Antología del Porfiriato y de la Revolución", de Emilio Díaz Cervantes y Dolly R. de Díaz.

La Universidad Juárez del Estado de Durango, presenta esta edición de lujo mañana a las 12:00 del día en el Teatro Dolores del Río de la Casa de la Cultura, ubicada en la esquina de Londres y Lisboa, en la colonia Campestre.

Como un libro que por su contenido, las situaciones que describe y los personajes que en él aparecen, puede contribuir a la comprensión del México contemporáneo, fue definido por los compiladores, la edición que se presentará mañana. La presentación está abierta al público en general.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presentación. Emilio Díaz y Dolly de Díaz presentarán esta investigación el producto de años de trabajo histórico.  EL SIGLÑO DE TORREÓN / CORTESÍA

Clasificados

ID: 613349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx