
Muerte. Un comando armado masacró a 20 personas en el bar Sabino Gordo, en Villagrán y Carlos Salazar, en el Centro de Monterrey.
En otro hecho inédito de la violencia que vive Monterrey, un comando armado masacró a 20 personas en el bar Sabino Gordo, ubicado en Villagrán y Carlos Salazar, en el Centro de la ciudad.
Reportan que 5 personas más quedaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.
El ataque que causó una fuerte movilización policiaca fue reportado alrededor de las 21:30 horas.
Los primeros reportes indican que 17 personas fueron asesinadas dentro del bar y 3 más quedaron acribilladas afuera del establecimiento.
Hasta el momento ninguna autoridad ha señalado cuántas de las víctimas eran clientes o empleados.
De acuerdo con versiones de testigos, pistoleros aparentemente viajaban en vehículos de los que no se dieron características ni modelos, y aparentemente rafaguearon desde el interior de los autos contra la fachada del establecimiento.
Supuestamente otro grupo de los pistoleros ingresó al negocio y rafagueó con armas de alto poder.
Según la versión de una trabajadora del antro, fuera del local quedaron dos cuerpos sin vida, uno era el vendedor de hot dogs y el otro el portero del lugar.
"Iba llegando y vi dos muertos afuera de El Sabino Gordo, era el vendedor de hot dogs y el otro un trabajador que cuidaba la puerta", aseguró la mujer.
Explicó que en ese momento iban saliendo sus otras compañeras que gritando hacían mención a que habían matado a unas meseras del lugar.
"También mataron al cantinero y dejaron grave a otro trabajador", aseguró.
Según la mujer sufrió una crisis de histeria y al sentir en peligro su vida corrió por la calle Carlos Salazar al oriente y al llegar al cruce con Villagómez buscó la puerta de una casa para protegerse.
Cerca de las 21:40 horas de ayer viernes quedó marcado como el día de la peor tragedia en Monterrey por la muerte de unas 20 personas, entre clientes y trabajadores de El Sabino Gordo ubicado en Villagrán y Carlos Salazar.
De acuerdo a otros reportes informativos, se dijo de 27 fallecidos, pero sólo se logró confirmar los 20 señalados por las autoridades.