
Rescatistas retiraron a un hombre con vida y a otro muerto, que habían sido colgados de las manos en un puente en Monterrey.
Dos hombres, uno vivo y el otro muerto, fueron colgados minutos antes de las 10:00 horas de este miércoles en el cruce de las avenidas Revolución y Chapultepec por hombres armados que llegaron en al menos dos vehículos, informó la Policía Federal.
La fuente policiaca mencionó que los dos hombres fueron colgados de las manos sobre el paso desnivel de la vía rápida Revolución y cuando paramédicos de la Cruz Verde pretendía descolgar a uno, regresó un presunto delincuente para disparar ráfagas al aire y evitar que bajaran a los hombres.
El suceso provocó una intensa movilización policiaca y fue hasta que arribaron efectivos del Ejército, policías federales y agentes ministeriales cuando se pudieron bajar los cuerpos, uno con vida, que fueron abandonados con un mensaje aludiendo a un grupo de la delincuencia organizada.
Esta es la segunda ocasión en menos de una semana que los grupos de delincuencia organizada cuelgan a hombres en puentes y avenidas de Monterrey, ya que el pasado domingo fueron ahorcados dos hombres en la avenida Gonzalitos sobre un puente peatonal.