Nosotros Desayunos Eventos Salud

Contraen nupcias Gabriela y José Roberto

Contraen nupcias Gabriela y José Roberto

Contraen nupcias Gabriela y José Roberto

La parroquia Los Ángeles fue testigo del enlace nupcial de la Lic. Gabriela Marisol Aparicio Pérez y D.G. José Roberto Narez Sotomayor, la fecha que eligieron para sellar su unión fue el sábado cinco de noviembre, siendo oficiada la ceremonia por el Pbro. Francisco Narez Fernández, tío del novio.

No podían faltar en este importante suceso sus padres, señores Juan Antonio Aparicio Alcocer y Rosa María Pérez de Aparicio; José Narez Cisneros y Norma Patricia Sotomayor de Narez, quienes además fungieron como sus padrinos de Velación, por su parte las arras fueron obsequio de la Sra. Ana María Pérez Acosta; de anillos, Sra. Rosa María Pérez de Aparicio y Sr. Juan Antonio Aparicio Alcocer; y de lazo, Sr. Emmanuel Delgado y Sra. María Elena Gallardo.

Radiante lució Gabriela con el hermoso vestido que portó en color ivory, strapless con ligero bordado, el cual complementó con un bouquet de rosas rojas y un tocado de plata en fina pedrería, el cortejo que la acompañó estuvo integrado por sus damas de honor, quienes lucieron elegantes vestidos en color rojo, siendo ellas: Juanita Vega, Lisset Rocha, Janinne Aparicio, Vanesa Noé, Carla Márquez, Silvia Pacheco, Perla Ramos, Carmina Zapata, Mónica Maldonado, Denisse Deras, Ruth Torres, Naxiely Vitela, Roxana Paredes y Melissa Sánchez, mientras que sus pajecitos fueron Emiliano Saucedo y Janinne Aparicio.

Una estupenda recepción se llevó a cabo en el Casino Monarca para celebrar la feliz unión de la pareja, estando acompañados de numerosos invitados algunos que llegaron de Guadalajara, Chihuahua y Mérida. Durante la velada los asistentes disfrutaron de la agradable música que estuvo a cargo del grupo Tres Tiempos, además de la exquisita cena que consistió en entremés de uvas glaseadas con quesos y nuez, rollo de pollo relleno de espinacas y tocino bañada en gravy de champiñones, papa leonesa y verduras a la mantequilla, y para finalizar una deliciosa barra de postres, café y fuentes de chocolate, uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando los enamorados bailaron su primer vals ya como esposos el tema 'Cosas que Nunca te Dije', escuchándose cálidos aplausos y así en medio un agradable ambiente transcurrió la velada que se prolongó hasta las primeras horas del amanecer.

El enlace civil se realizó ese mismo día en el salón anexo a la parroquia, siendo el juez Lic. Rafael García de Alba y Madero quien presidiera esta ceremonia. Firmaron el acta como sus testigos por parte de él, Fanny Woosner Sotomayor y Raúl García Martínez; y de ella: Jorge Alberto Aparicio Pérez y Juan Antonio Aparicio Pérez.

Los nuevos esposos establecerán su hogar en Torreón, Coah.

  Marisol Aparicio Pérez el día de su boda con el D.G. José Roberto Narez Sotomayor.- Studio Sepúlveda

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contraen nupcias Gabriela y José Roberto

Clasificados

ID: 676956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx