
Srita. Claudia Patricia Castro Rodríguez el día que contrajo nupcias con el Sr. David Lares Romo.- Maqueda Fotografía
En el altar de la parroquia de San Pedro Apóstol, la Srita. Claudia Patricia Castro Rodríguez y el Sr. David Lares Romo, contrajeron matrimonio, ante el S.E. Arzobispo Rafael Romo, el pasado sábado 20 de febrero de 2010 en punto de las 20:30 horas.
Durante la ceremonia los contrayentes estuvieron acompañados por sus padres, los señores Lic. Rodolfo Castro Sánchez y Angélica Rodríguez de Castro; Lic. Raúl Lares Montoya y Ana María Romo de Lares, quienes se mostraron felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Claudia Patricia portó para la ocasión un elegante vestido con tirantes torcidos, en línea A, cintura marcada con pliegues decorativos y detalles con cristales de swarovski, moño en la espalda que complementó con un ramo de mini orquídeas y un tocado de flores de plata con detalles de cristales de swarovski y finas plumas.
Acompañando a la guapa novia estuvo su dama de ramo: Andrea Bello Castro y sus demás damas: Michelle Monsiváis, Karla Gurrola, Sofía Idúnate, Susana Sarabia, Perla Muñoz, Susana Romero, Alma de Alba, Norah Salazar, Flavia Andión, Sofía Soto y Pamela Alba; y sus pajecitos, los niños; Ana Lucía Velázquez Morales y Roberto Gómez Castro.
Como padrinos de los novios de esta ceremonia nupcial, estuvieron: de arras, Raúl y Cecilia Lares Romo; de anillos, Silvia y Luis Gómez y de lazo, Rocío y Tomás Bello y Angélica y José Luis Navarro.
Al concluir la Sagrada Eucaristía, los novios recibieron a sus invitados en el Club Campestre Montebello, donde tuvo lugar la elegante recepción.
Algunos de los asistentes llegaron procedentes de Reynosa, Saltillo y Monterrey quienes degustaron un exquisito banquete de bodas que consistió en Mouse al centro de tres sabores, cilantro, blue chesse y champiñones, de entrada se sirvió, sopa de crema con leche de coco y curry y de plato fuerte fue pechuga de pollo rellena de queso y piñones envuelta en hoja de parra al limón, atado de verduras en tocino y gratín de papa; de postre hubo Strudel de manzana y pera, Mouse de chocolate con cresta de frambuesa; además de finos vinos.
El grupo "Karnaval" se encargó de hacer bailar a los invitados por lo que el festejo se prolongó por varias horas más.
Múltiples felicitaciones y los mejores deseos recibió la pareja durante la encantadora recepción.
El momento más emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron el vals "Heaven" de Bryan Adams.
El enlace civil se realizó el 13 de marzo del 2009 ante la juez Lic. Patricia Isabel Martínez Saucedo.
Como testigos del novio estuvieron: Pedro Pérez y Luis Hernández y por parte de la novia: Michelle Monsiváis y Héctor Rivas.
La pareja eligió visitar Orlando y tomar un crucero por Jamaica como viaje de luna de miel para su regreso establecer su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.