Conductor logra salir de su auto segundos antes de que un tren lo embistiera, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Conductor logra salir de su auto segundos antes de que un tren lo embistiera

El motorista bajó de su auto para confirmar si en realidad se aproximaba un tren

EL SIGLO DE TORREÓN
Belgrado, Serbia, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 4:03 pm

Enlace copiado

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre logró salir de su auto segundos antes de que su vehículo fuera embestido por un tren.

El incidente ocurrió en Belgrado, Serbia, cuando un conductor que estaba a punto de cruzar unas vías tuvo que parar porque se bajaron las pestañas de seguridad, indicando que se aproximaba un tren, pero el conductor impaciente decidió descender de su auto y revisar por su cuenta si en realidad estaba por pasar una locomotora.

Al cabo de unos segundos, el hombre regresó a su auto y rodeó la pestaña de seguridad para cruzar pero fue sorprendido por un tren que 'salió de repente' y tuvo que abandonar su auto porque no le alcanzaba el tiempo para retroceder con este.

El tren embistió sólo la parte frontal de su defensa, la cual sufrió daños considerables y dos pasajeros del auto que estaba detrás ayudaron al motorista a empujar su auto hacia un costado del camino.

Las autoridades locales reportaron que el conductor se retiró de la escena tras el incidente, de acuerdo al portal Daily Mail.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...