El PAN solicitará la comparecencia de Rocío Nahle por agresión en la Refinería de Dos Bocas, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

El PAN solicitará la comparecencia de Rocío Nahle por agresión en la Refinería de Dos Bocas

Los senadores panistas lamentaron la represión contra decenas de trabajadores que demandaban el pago de horas extras

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de octubre 2021, actualizada 1:40 pm

Enlace copiado

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado solicitará la comparecencia de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, para que explique la situación de los trabajadores que construyen la Refinería Dos Bocas y las agresiones contra ellos por parte de la fuerza pública.

En rueda de prensa, los senadores panistas lamentaron las agresiones y represión contra decenas de trabajadores que demandaban el pago de horas extras y una hora para comer. 

Xochitl Gálvez, lamentó que el gobierno que encabeza Morena a nivel federal y en Tabasco haya respondido con violencia a la demanda de los trabajadores y les de trato de criminales.

Ver más: El expresidente Vicente Fox le responden a AMLO por señalamientos en la mañanera 

"Este gobierno le da alas a los criminales, los deja libres, encarcela a los científicos y reprime a los trabajadores. Eso pinta de cuerpo entero a la Cuarta Transformación", apuntó. 

Dijo que seguramente la bancada de Morena impedirá la comparecencia de la titular de Energía, quien lamentó al igual que el presidente López Obrador minimizaron el conflicto al señalar que era una decena y un pleito entre sindicatos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

mabesa

jueves 14 ...
El PAN debe dejar de desmoralizar a los que siguen las enseñanzas de Manuel Gómez Morín, Efraín González Luna, Aquiles Elorduy, Luis Calderón Vega y otros importantes. Por acá, algunos padres y abuelos se desgañitaron por fundar un partido con principios morales y honestidad. El señor Felipe, hoy fuera del partido, pero, acomodado en él se encarga con otros de enlodar a los fundadores incluido a su papa Luis Calderón, intelectual de altos valores. Han modificado los modos hasta hacerlo trapo, sobre todo los últimos dirigentes, con diferencia enorme de los antiguos miembros que sabían ser contrapeso del poder. Los gritos, sinónimo de incapacidad por ignorancia política y lo presumen. ¡Dios, hasta cuándo seguirán destrozándolo!,
publicado por: Manuel Belagun Salazar

thumb_down 0

jaro1

jueves 14 ...
El PAN debería de ponerse a trabajar con propuestas No solo estar haciendo críticas Con eso cree que están haciendo un bien a México Son unos parásitos zánganos
publicado por: José Rodríguez soledad

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...