Joven bajo efectos de sustancias tóxicas se lesiona en Saltillo, El Siglo de Torreón
16 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Joven bajo efectos de sustancias tóxicas se lesiona en Saltillo

Aseguró que seres extraños lo habían atacado

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 7:58 pm

Enlace copiado

Bajo los efectos de sustancias tóxicas, un joven en el menos 15 ocasiones se apuñaló. Aseguró que seres extraños lo habían atacado, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como grave.

Fue este miércoles, cuando Juan “N” de 32 años de edad, se encontraba en la soledad de su domicilio ubicado en la colonia Cactus en el municipio de Ramos Arizpe, inhalando sustancias tóxicas.

Presuntamente tras comenzar a alucinar, se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo, el cual se comenzó a clavar en ambas piernas y brazos, así como en el pecho, desangrándose inmediatamente.

Quizás en un momento de lucidez, decidió acudir a Estación del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, donde de inmediato fue atendido por paramédicos quienes al determinar que a causa de las lesiones su vida estaba en riesgo, lo trasladaron al Hospital General de Saltillo.

No obstante, también acudieron oficiales de la Policía Municipal a tomar conocimiento de lo ocurrido, quienes brevemente tomaron su declaración de los hechos.

Por lo anterior, se abrió una carpeta de investigación a fin de descartar que las lesiones fueron provocadas por otra persona, mientras que en el nosocomio se encuentra bajo supervisión a fin de evitar que vuelva a atentar contra su vida.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...