Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Comités de seguridad, estrategia que devolvió seguridad a saltillenses

Reportes son atendidos por elementos

Reportes son atendidos por elementos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reportes son atendidos por elementos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde robos hasta casos de violencia familiar, son algunos de los reportes que miles de ciudadanos realizan cada día durante 24 horas del día a través de los grupos de seguridad de WhatsApp implementados por el Municipio de Saltillo, los cuales son atendidos por elementos de seguridad, quienes a lo largo de casi cuatro años han logrado asegurar a mil 500 personas y disminuido delitos.

Es a partir de las seis de la mañana, cuando los ciudadanos ya están realizando los reportes, los cuales son atendidos por elementos en turno, que se encuentran más cercanos para arribar al lugar.

Personas sospechosas, fallas en las luminarias, accidentes, robos, baches, casos de violencia familiar, hasta maltrato animal, son algunas de los reportes más comunes.

“Buenos días, pueden mandar una unidad a la calle Xicoténcatl e Ildefonso, hubo un choque”…. “Buenas noches, hay un joven que se encuentra drogado en la zona centro y está maltratando un perrito bebé”…..“Para reportar un camión descompuesto en Isidro López”, “Hubo un robo en la calle Salazar, pueden mandar una unidad”, son algunos de los cientos de mensajes que las autoridades reciben y atienden a todas horas durante el día.

Busca más información en la versión impresa. 

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reportes son atendidos por elementos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2008318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx