Autoridades identifican a hombre putrefacto en la Saltillo-Zacatecas, no descartan que fue atropellado, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Autoridades identifican a hombre putrefacto en la Saltillo-Zacatecas, no descartan que fue atropellado

Víctima se dedicaba a la albañilería

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 7:11 pm

Enlace copiado

Este miércoles fue identificado el cuerpo del joven que se encontró en estado de putrefacción en la carretera a Zacatecas, donde hasta el momento no se descarta que fue arrollado por un vehículo involuntariamente.

Se trata de Javier Soto Valdez de 34 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería, quien tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes en el municipio de Saltillo.

Hasta el momento solo se ha dado a conocer que laboraba en alguna empresa cercana al lugar, ya que en la tienda de conveniencia cercana al lugar donde fue encontrado su cuerpo sin vida, lo tenían identificado como cliente frecuente.

Fueron familiares los que acudieron la mañana del miércoles a las instalaciones del Semefo a identificarlo, según se reveló, fue un vecino quien les comentó el hallazgo del día anterior, por lo que no descartaron que fuera él.

Asimismo, trascendió que desde hace varios días no sabían él, además que hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna ficha de búsqueda que se haya presentado por su desaparición.

De acuerdo con las primeras investigaciones, no se descarta que en días anteriores fuera embestido por algún vehículo o camión, ya que algunas de sus pertenecías se encontraron a unos metros de distancia del cuerpo sin vida.

Cabe recordar que fue la mañana del martes cuando a la altura del kilómetro 333, se encontró el cuerpo sin vida de Javier, en avanzado estado de descomposición, y el cual portaba un arnés, además de vestir con pantalón de mezclilla, chaleco y playera de color azul, así como zapatos negros de seguridad.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte, además de continuar la carpeta de investigación abierta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...