Ayuntamiento de Castaños 'sanitiza' línea de taxis, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Ayuntamiento de Castaños 'sanitiza' línea de taxis

Continúan exhortando a los operadores a que tomen las medidas preventivas

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 6:14 pm

Enlace copiado

Las autoridades sanitarias municipales desinfectaron unidades de transporte público como parte del programa de control y combate al COVID-19.

El Alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda, dio a conocer que se continua con la campaña de sanitización como mediada de prevención de contagios y se sanitizó este miércoles una de las líneas de taxi.

Miguel Isidro Calvillo, Director de la Comisión de Atención a la Contingencia dio conocer que aplicó sanitizante la línea de taxis que se ubica en la Colonia Independencia.

“Vamos a sanitizar las cinco líneas de taxis que hay en el municipio, ya que este tipo de acciones están dentro de las medidas preventivas ante el COVID-19” sostuvo.

Así mimos dijo que continúan exhortando a los operadores a que tomen las medidas preventivas necesarias, como la sanitización constante den sus unidades, cuya finalidad es prevenir contagios durante los traslados que realizan.

Por su parte el director de Transporte, Miguel Isidro Calvillo recordó a choferes y usuarios del servicio, que es obligatorio el uso cubrebocas y gel antibacterial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...