Mujer es brutalmente golpeada y asaltada en plena calle en Nueva York, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer es brutalmente golpeada y asaltada en plena calle en Nueva York

La víctima terminó inconsciente y fue hospitalizada

EL SIGLO DE TORREÓN
Nueva York, Estados Unidos, miércoles 13 de octubre 2021, actualizada 4:43 pm

Enlace copiado

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer fue brutalmente golpeada y asaltada por dos personas en plena calle.

El ataque ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, cuando dos personas, un hombre y una mujer, se acercaron a la víctima, quien estaba sobre una banqueta durante la madrugada, y fue golpeada en la cabeza sin provocación por la sospechosa mientras ella hablaba con su acompañante.

Luego de varios golpes, la víctima cayó al piso sobre las pequeñas rejas de una jardinera y la sospechosa continuó golpeándola y le pisoteó la cabeza por lo menos 7 veces mientras su cómplice la despojó que su bolso y otras pertenecías no especificadas.

Medios locales reportaron que la víctima terminó inconsciente tras el ataque y tuvo que ser hospitalizada, mientras que las autoridades aún no han averiguado la identidad de sus agresores.

El video del ataque fue publicado en redes sociales y las autoridades están ofreciendo hasta 3 mil 500 dólares de recompensa a cambio de cualquier información sobre los agresores, informó el portal Pix 11.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...