Torreón Seguridad Pública Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua

Entregan 50 sillas de ruedas en Torreón

GUADALUPE MIRANDA

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 50 sillas de ruedas al mismo número de beneficiarios de escasos recursos con una inversión total de 360 mil pesos.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo el día de ayer dentro de las instalaciones del DIF Torreón por parte la presidenta María Luisa Berrueto de Pérez, quien invitó a los beneficiarios a cuidarlas y a que si en un futuro las dejan de utilizar, la regresen a la institución o las otorguen a otra persona a la que le pueda servir.

Con estas 50 sillas, suman ya 150 las que se han entregado, de las 300 que se pretende regalar en lo que resta del 2008, cada una con un costo aproximado de mil 200 pesos.

En el evento, la presidenta de la institución explicó que para acceder a este beneficio, el ciudadano interesado realiza la petición en la coordinación de Trabajo Social de DIF, en donde se le aplicará un estudio socioeconómico, dándole preferencia a las personas de escasos recursos.

Además, se revisará su expediente médico para constatar su impedimento físico o enfermedad, y por último se les solicitará una copia de alguna identificación oficial.

A todos los interesados, según informó María Luisa Berrueto de Pérez, que requieran de este apoyo o algunos más, acudir a las instalaciones del DIF, ubicadas sobre el bulevar Revolución 639 poniente, a la coordinación de Trabajo Social, de lunes a viernes con un horario de ocho a tres de la tarde, o bien marcar al teléfono 7-16-88-77.

¿Cómo recibir apoyo?

Para la entrega de apoyos el DIF:

- El ciudadano interesado realiza la petición en la coordinación de Trabajo Social de DIF.

- Se le aplicará un estudio socioeconómico, dándole preferencia a las personas de escasos recursos.

- Se revisará su expediente médico para constatar su impedimento físico o enfermedad.

- Se les solicitará una copia de alguna identificación oficial.

FUENTE: DIF Torreón

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 365724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx