Menor vuelca su vehículo en Zona Centro de Saltillo, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Menor vuelca su vehículo en Zona Centro de Saltillo

Joven resultó con una grave fractura de brazo

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 12 de octubre 2021, actualizada 9:43 pm

Enlace copiado

Este martes, un menor de 17 años de edad el cual conducía su vehículo a exceso de velocidad, protagonizó una volcadura en calles de la Zona Centro de Saltillo, donde además de cuantiosos daños materiales, el joven resultó con una grave fractura de brazo.

Lo anterior luego de que Alberto “N” a bordo de su Honda City, transitaba de oriente a poniente sobre la calle Jesús Nuncio, y fue al intentar incorporarse a la calle de Urdiñola, cuando a causa del exceso de velocidad en el que conducía, perdiera el control de su vehículo.

Tras su falta de precia, se impactó contra una camioneta Nissan la cual se encontraba estacionada, misma que le sirvió como rampa para finalmente terminar volcando su vehículo, quedando con los neumáticos hacia el cielo.

A consecuencia de la aparatosa volcadura, el joven terminó con su brazo izquierdo fracturado, y fue a través del Sistema Estatal de Emergencia 911 que se pidió la presencia de paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Saltillo quienes acudieron al lugar, una vez que valoraron al conductor, este fue trasladado de inmediato a un nosocomio particular.

Asimismo familiares arribaron al lugar, quienes hicieron los trámites correspondientes ante elementos de Tránsito Municipal así como de la aseguradora; mientras que el vehículo el cual obstruyó al menos dos carriles, fue trasladado al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...