Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Cadáveres

Cadáver de hombre es localizado en carretera Saltillo-Zacatecas

Se presume que trabajaba en la industria

Se presume que trabajaba en la industria. (ARCHIVO)

Se presume que trabajaba en la industria. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue en la carretera a Zacatecas donde la mañana de este miércoles se encontró el cuerpo de un hombre de entre 35 y 45 años de edad sin vida y en estado de putrefacción, el cual se presume que trabajaba en la industria.

Aproximadamente a las 08:00 horas de este martes, se reportó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 a la altura del kilómetro 333, el cuerpo de un hombre sin vida, acudiendo al lugar elementos de la Policía Preventiva de Saltillo.

Según reveló Alejandrina “N” a la autoridad, arribó al lugar ya que pretendía agarrar el camión que la trasladaría hasta la secundaria y la cual se ubica en Derramadero, sin embargo se encontró con un cuerpo al poniente de la carretera a Zacatecas.

Añadió que el hoy occiso, acudía con regularidad a una tienda de conveniencia donde ella labora, por lo que al reconocerlo, de inmediato pidió ayuda a las autoridades.

En el lugar trascendió que el hoy occiso el cual aún no se ha identificado, probablemente fue atropellado, además de que podría ser trabajador de la industria, ya que entre sus pertenecías se encontró un arnés, además de vestir con pantalón de mezclilla, chaleco y playera de color azul, así como zapatos negros de seguridad.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente se dio la orden del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello se podrá determinar las causas de su muerte.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Cadáveres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se presume que trabajaba en la industria. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2007705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx