Escritor Miguel Amaranto presentará su nuevo libro en el Museo Arocena, El Siglo de Torreón

20 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Escritor Miguel Amaranto presentará su nuevo libro en el Museo Arocena

Contará con los comentarios del los escritores laguneros Saúl Rosales y Eric Araya

SAÚL RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN , martes 12 de octubre 2021, actualizada 7:28 pm

Enlace copiado

Miguel Amaranto, escritor oriundo de Oyontún, Perú, pero radicado en La Laguna, presentará este miércoles 13 de octubre su nuevo libro titulado La última cena. El evento se realizará a las 18:00 horas y tendrá como sede el auditorio del Museo Arocena.

La presentación contará con los comentarios del los escritores laguneros Saúl Rosales y Eric Araya. Se limitará el cupo a solamente 60 personas.

Mediante un comunicado, la Dirección General de Cultura de Torreón, compartió que La última cena, autoría de Migue Amaranto, aborda una historia que inicia en la región lagunera.

“Una aventura nada evangélica, y menos evangelizadora. Los eventos deambulan por una fina encrucijada de citas, copas, coqueteos, noches y ayuntamientos de cuerpos cinéticos, junto al devenir familiar, la omnipresencia de los padres, la vida marcada por la literatura, además de la trivialidad de la ciudad y unos cuantos anales comarcanos”.

Se trata de una ficción amalgamada, decorada con detalles cronísticos e imágenes con tintes nítidos. Aquí la anécdota detona y brinda información.

“No hubo pan ni hubo vino; luego, nadie lavó los pies de nadie; y nadie traicionó a nadie ni nadie negó a nadie. Eso sí: sí hubo ungido”.

Miguel Amaranto es director en Peruanitos Ediciones, donde da asesoría literaria, corrección, maquetación y diseño editorial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...