Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Asaltos

Asalto bancario se registra en Saltillo; logran botín de 10 mil pesos

Un sujeto amenazó a cajeros y clientes

Un sujeto amenazó a cajeros y clientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un sujeto amenazó a cajeros y clientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un asalto bancario a mano armada fue el que se registró la tarde del martes en una sucursal de HSBC al norte de Saltillo, donde un sujeto luego de amenazar a cajeros y clientes, logró un botín de 10 mil pesos.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas, cuando al ingresar a la sucursal, amenazó a la cajera que se encontraba atendiendo en la ventanilla número 3, donde apuntándole con un arma aparentemente de fuego, le exigió que entregara el efectivo.

Una vez que logró el efectivo, sin que nadie intentara detenerlo escapó a bordo de un vehículo particular, donde de acuerdo a los testigos, el hampón portaba una gorra color roja, playera blanca y pantalón de mezclilla color azul fuerte.

Tras el atraco, uno de los clientes, el cual es repartidor de botanas, Baltazar “N” de 48 años de edad, fue encañonado por uno de los presuntos ladrones, lo cual le ocasionó que la presión le subiera, por lo que uno de sus compañeros llamó a la esposa, quien de inmediato lo trasladó a un nosocomio.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportaron los hechos, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Saltillo, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las primeras diligencias.

Leer más de Coahuila

Escrito en: asalto bancario

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un sujeto amenazó a cajeros y clientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2007655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx