¿Por qué no se puede etiquetar a Taco Bell en Facebook?, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

¿Por qué no se puede etiquetar a Taco Bell en Facebook?

Cadena de comida rápida se vuelve tendencia entre internautas

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 12 de octubre 2021, actualizada 2:55 pm

Enlace copiado

La cadena de comida rápida Taco Bell, recientemente se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego de que diversos usuarios se quejaran de no poder etiquetar a la página de la empresa en sus publicaciones. 

Fue en la red social Facebook, donde usuarios reportaron no poder etiquetar a la cuenta de Taco Bell en sus fotografías, lo que pronto llamó la atención de otros internautas que también querían intentarlo. 

Como resultado, muy pocos consiguieron etiquetar a Taco Bell sin ningún problema, lo que además de generar 'confusión', también dio paso a algunos memes. 

¿Por qué no se puede etiquetar a Taco Bell? 

La explicación de porqué no es posible etiquetar libremente a la empresa es bastante sencilla, pues todo se debe a la configuración de ésta dentro de la red social, ya que tiene desactivada la opción que le permite ser mencionada en cualquier cosa y al hacerlo primero se enviara una solicitud que tendrá que ser aprobada por la misma Taco Bell. 

Algunos aludieron lo sucedido a alguna estrategia de marketing por parte de la cadena de comida rápida, ya que en poco tiempo la empresa acaparó las principales tendencias en redes sociales.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...