Al menos 200 robos se registraron en Saltillo, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Al menos 200 robos se registraron en Saltillo

Se registraron 115 robos a vehículos, de los cuales en 17casos fueron sin violencia

PERLA SÁNCHEZ
Saltillo Coah., martes 12 de octubre 2021, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Del mes de enero al mes de agosto de año 2021, se han registrado 229 denuncias por robos en Saltillo, los cuales se cometieron en casas, negocios y vehículos, siendo este el último rubro, el que mayor cifra de casos tuvo.

Fue hace unos días que vecinos de la zona centro denunciaron ser víctimas de robo en sus domicilio, no obstante, pese a que denunciaron, hasta el momento la zona carece de vigilancia por parte de la Policía del Municipio de Saltillo.

De acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) en ocho meses se registraron78 robos a casa habitación, de los cuales cinco fueron con violencia

Por otro lado se registraron 115 robos a vehículos, de los cuales en 17casos fueron sin violencia.

Además 36 negocios sufrieron atracos, siete de estos fueron cometidos con violencia.

Asimismo se registraron cinco robos a taxistas, además del rubro "otros robos", se registraron 194 denuncias por ciudadanos.

Fue la semana pasada que al menos tres familias de la Zona Centro de Saltillo denunciaron haberse visto afectados por robos en la parte exterior de sus domicilios, no obstante, pese a que habían puesto las denuncias correspondientes, hasta el momento no se ha dado con el responsable.

Denunciaron que los robos se presentaron desde finales del mes de agosto en las calles Lerdo de Tejada en la Zona Centro y pese a que en estas calles se presentaron eventos de inseguridad constantes, los rondines de las unidades de seguridad de la Policía Municipal eran escasos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...