Cena de lujo de Emilio Lozoya indigna a Vicente Fox y Felipe Calderón, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Cena de lujo de Emilio Lozoya indigna a Vicente Fox y Felipe Calderón

"Mientras unos cenan en restaurantes de lujo, otros cenan atole", dijo Fox en Twitter

EL UNIVERSAL/EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO , lunes 11 de octubre 2021, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

Luego de que la periodista Lourdes Mendoza  publicó en redes sociales una serie de fotografías de Emilio Lozoya,  exdirector de Pemex que tiene un proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cenando en un restaurante de lujo de la Ciudad de México, el expresidente Vicfente Fox se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Fox refirió que mientras unos como el director de Pemex cenan en restaurantes de lujo, "otros cenan atole".

"Mientras unos cenan en restaurantes de lujo, otros cenan atole", escribió el exmandatario de México.

"Si eres criminal y te está buscando la justicia, aprovecha la Oferta Lozoya. Échale la culpa a Anaya, Meade o Calderón y te perdonamos tus delitos, te respetamos tus bienes y podrás darte la gran vida"

Por su lado, el expresidente Felipe Calderón hizo referencia a un mensaje del analista político Gabriel Guerra, quien tras la difusión de las imágenes de Lozoya escribió: "Muy buenos días a todos desde un país en el que el arraigo domiciliario incluye el ir a restoranes de lujo, siempre y cuando 'solo' hayas saqueado a Pemex y, por lo tanto, a la nación".

VER MÁS: Defiende FGR su investigación sobre Emilio Lozoya tras ser visto en cena de lujo 

"… y haber mentido para acusar calumniosamente a quienes el Presidente nos considera adversarios", agregó Felipe Calderón al mensaje de Guerra.

En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "legal, pero inmoral", una imprudencia y una provocación la aparición pública de Lozoya en el restaurante Hunan de Lomas de Chapultepec.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 4 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

xibalba

martes 12 ...
??? Adversarios? ??? pero si al narcoalcohólico suicida ni siquiera lo quieren en su narcopartido ??? y el otro viejo mariguano está más concentrado en vender mota ??? PERDEDORES patéticos
publicado por: Yanni Shin Gas

thumb_down 0

Mannymargarito

martes 12 ...
Ni el borolas ni el sicótico fox tienen autoridad moral para opinar al respecto! Admitió el fercal que "no se dió cuenta de que su secretario de seguridad nacional tenía tratos con la delincuencia organizada..." Y que " no se dió cuenta de la operación "rápido y furioso" por medio de la cual se introdujeron miles de armas a México..." Este nivel de incompetencia fue su desempeño como presidente espurio...Y todavía cree que puede opinar sobre los problemas nacionales...!
publicado por: Alejandro Martínez

thumb_down 0

FR4N123

martes 12 ...
@Mannymargarito » tal vez ahyan tenido culpa en no darse cuenta de los tratos de Genaro Garcia Luna pero aqui es de verdad INDIGNANTE que quieras tapar el sol con la colajajajajajajajaja te lo ponen en directo el UNICO DELINCUENTE CONFESO y anda como si nada jajajajajaja no tienen madre CINICOS PAYASOS HIPOCRITAS y CORRUPTOS los de la cuatrote aqui se habla de el DELINCUENTE y sus nexos con el KKS o sea el compadre del papa de Lozoya no del actuar de los expresidentes eso es aparte o vas a permitir la BURLA QUE TE HACEN ?????????'
publicado por: JOSE AVALOS

thumb_down 0

FR4N123

martes 12 ...
jajajaja a que m Chente tiene toda la razon del mundo jajajajajajajaja
publicado por: JOSE AVALOS

thumb_down 1

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...