Ebrio conductor ocasiona choque en la carretera Saltillo-Zacatecas, El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Ebrio conductor ocasiona choque en la carretera Saltillo-Zacatecas

Una persona lesionada es el saldo que dejó el percance

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 10:10 pm

Enlace copiado

Una persona lesionada, es el saldo que dejó un percance en la carretera a Zacatecas la tarde de este lunes, luego de que el conductor el cual se encontraba en estado de ebriedad, quitó el derecho de paso, ocasionando que ambos vehículos se impactaran.

Los hechos se registraron en el entronque del ejido Buenavista, donde el conductor de una camioneta Ford color verde la cual era conducida por Santos “N”, al salir del camino hacia dicho ejido, para incorporarse a la carretera a Zacatecas, lo hizo sin precaución alguna.

Por lo anterior, le quitó el derecho de paso a una camioneta Ford F250, conducida por Samuel “N”, la cual circulaba sobre la carretera a Zacatecas con dirección a La Angustura, impactándola fuertemente del lado del conductor, resultando lesionada su acompañante Rina Belén “N”.

Al lugar, acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes valoraron a la mujer, y posteriormente trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como estable.

Tras el percance, la vialidad con dirección a Saltillo se vio afectada, por lo que elementos de Tránsito de Policía Municipal además de abanderar la zona, aseguraron al conductor responsable, quien además se encontraba en estado de ebriedad.

En el lugar trascendió que quienes presenciaron los hechos, detuvieron al conductor responsable, el cual pretendía escapar del lugar a fin de evadir su responsabilidad.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras también acudieron al lugar, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Posteriormente los vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que el responsable del percance fue detenido y puesto ante la autoridad correspondiente, la cual deslindara responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...