Oficial de policía por poco es arrollado por camioneta que perdió el control, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Oficial de policía por poco es arrollado por camioneta que perdió el control

El policía estaba ayudando a una mujer que se le había ponchado la llanta

EL SIGLO DE TORREÓN
Condado de Palm Beach, Florida, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

Una cámara vehicular captó el momento en el que un oficial de policía por poco era embestido por una camioneta que perdió el control tras haber sido chocada.

El incidente fue captado en una carretera ubicada en el Condado de Palm Beach, Florida, cuando el oficial Dominic Alexandre, de 23 años de edad, se detuvo para ayudarle a la dueña de una camioneta tipo SUV con su neumático ponchado pero tuvo que salir corriendo momentos después porque una camioneta pickup fue empujada hacia ellos tras un choque.

Tanto Alexandre como la dueña de la camioneta SUV salieron corriendo pero la motorista sufrió heridas de poca gravedad en sus piernas mientras que el oficial resultó ileso porque sí logró alejarse a tiempo.

El portal CBS12 reportó que un auto Sedan provocó el accidente tras haber chocado a otros dos vehículos en la carretera, incluyendo la camioneta pickup, y su conductor se dio a la fuga tras el incidente, por lo que las autoridades están tratando de averiguar la identidad del motorista responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...