¿Cuánto cuesta cenar en el restaurante donde fue captado Emilio Lozoya?, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

¿Cuánto cuesta cenar en el restaurante donde fue captado Emilio Lozoya?

El cheque promedio por comensal oscila entre los mil 800 pesos

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de octubre 2021, actualizada 2:48 pm

Enlace copiado

Para aquellos que busquen comida china sofisticada, está Hunan, el restaurante en el cual se presume, Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero y corrupción, se dio el lujo de cenar y disfrutar de la cocina regional de Hunan, China, este sábado.

Los platos fuertes de este restaurante, oscilan entre los 400 y 550 pesos, y entre ellos destaca el popular Kung Pao Chicken, láminas de pollo con bambú, cacahuate y castaña de agua en salsa picante (395 pesos), así como el pato laqueado con crepas hechas al momento, cebollín, pepino y salsa de ciruela (890 pesos), y el cual es de los de mayor costo de la carta.

VER MÁS: Defiende FGR su investigación sobre Emilio Lozoya tras ser visto en cena de lujo 

En el extenso y variado menú de este restaurante, no pueden faltar los Crispy Hunan Shrim, crujientes camarones gigantes con nuez caramelizada (555 pesos), o el Vegetable Fried Rice, arroz frito con vegetales, porción para dos personas (340 pesos), los Dumpligs de carne al vapor (295 pesos), también los hay en su versión vegetariana (255 pesos), y los que tiene camarón (395 pesos).

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo Hunan (@grupohunan)

Al tratarse de un restaurante que sirve los platillos al centro, también hay que pedir entradas, como los Spring Rolls, rollos primavera (290 pesos), y las Crab Cheese Puffs, empanadas de queso y cangrejo (285 pesos), o las costillitas de cerdo en BBQ (430 pesos), recordemos que los asiáticos son los reyes de lo agridulce y de cocinar con cerdo.

Hunan, restaurante que nació en 1993, es parte del emporio gastronómico: Grupo Hunan, el cual ha creado otras experiencias culinarias como Silvestre, Aida, Nueve Nueve, Costa Guadiana, Trastevere, Negroni, Prosecco, Nobu, Guadiana y Lampuga, un concepto que fundó el chef Emmanuel Zúñiga en la Colonia Condesa.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo Hunan (@grupohunan)

VER MÁS: Reacciona AMLO a la aparición pública de Emilio Lozoya en restaurante de lujo 

A más de un año de su extradición a México, Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), no solo no ha pisado la cárcel, sino que su arresto domiciliario le permite disfrutar de algunos lujos, como esta cena, donde el cheque promedio por comensal oscila entre los mil 800 pesos aproximadamente, con postre, alguna copa o coctel, y por supuesto, la propina.

Por lo que una cena sencilla para ocho personas, en este restaurante puede tener un costo aproximado de 9 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 5 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

angel73

lunes 11 ...
nada le piden los tacos de suadero de la joya
publicado por: MIGUEL LOZANO

thumb_down 0

martin

lunes 11 ...
ésto causarä mucha molestia a los atoleados que cuando mucho desayunan barbacoa los domimgos ( y de res, ni siquiera de borrego).
publicado por: martin huerta

thumb_down 1

Cesar

... lunes 11
que se me hace que desayunamos mejor que tu, martin. dime de que presumes y te dire de que careces

thumb_down 1

Cesar

... lunes 11
che pasquin pon mi comentario y luego te enojas porque te digo sanitario de torreon"sefensor de la cominidad, independiente y objetivo" sigues haciendo millones de claudiox

thumb_down 0

Cesar

lunes 11 ...
pues este ghuey de lozoya por dinero no llora, es de la misma camada de los prianistas y salio de la misma cueva en donde estan anaya ,beltrones , peña y mas de las tres cuartas partes de diputados senadores y funcionarios del gobierno que se agazapan cada ves que ven a AMLO, y mucha mas fauna nociva que intenta y va a erradicar el presidente AMLO.
publicado por: Cesar Orozco

thumb_down 0

AML0

lunes 11 ...
No me gusta que hagan notas sobre los alimentos de los neoliberales fifis porque a los que apoyan mi movimiento les salen granos en la lengua
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 2

Derechero

lunes 11 ...
Si eso es lo que se ve que será lo que no se ve que hace este delincuente en derrochar dinero no se hable de ir a Tables seguramente se dé una vuelta por "La Envidia "...
publicado por: Roberto Montaño Siller

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...