VIDEO: Clientes linchan hasta la muerte a sujeto que intentó asaltar un billar, El Siglo de Torreón
27 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Clientes linchan hasta la muerte a sujeto que intentó asaltar un billar

Le dispararon con su propia arma de fuego

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , lunes 11 de octubre 2021, actualizada 2:35 pm

Enlace copiado

A través de redes sociales, ha trascendido el momento en que un sujeto fue linchado hasta la muerte por los clientes de un billar, luego de que éste intentara asaltar el lugar en compañía de otro hombre. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron durante el primer domingo del mes en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, donde el occiso identificado como Jefferson Andrés Navarro, de 20 años de edad, ingresó a un billar junto a su cómplice con la intención de robar. 

Cámaras de seguridad del sitio captaron el momento en el que los sospechosos ingresan al billar y comienzan a amenazar con un arma de fuego a los clientes para que les entreguen sus pertenencias. 

Sin embargo, en un momento de descuido, Jefferson fue despojado de su arma por uno de los clientes, quien aprovechó para someterlo con ayuda de otros presentes que se fueron a los golpes contra el presunto asaltante. 

Tal como se aprecia en las imágenes, Andrés Navarro fue golpeado brutalmente por los clientes, quienes incluso hicieron uso de los tacos de billar para lincharlo, mientras su cómplice se dio a la fuga.  

Además de los golpes, uno de los presentes habría hecho uso del arma de fuego de Jefferson para dispararle dos veces, lo que ocasionó que perdiera la vida en el lugar.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

Rafitta

lunes 11 ...
Jefferson... esa gente enamorada de Estados Unidos, pero con las peores mañas, anda el tal Kelvin, John, Washington, etc, a las 12 e la noche asaltando, o extorsionando, y nomas dicen los papas... sabe , no se , donde ande, nomas trae dinero
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...