Madre denuncia a heladería en Monterrey que 'engañó' a su hijo con síndrome de Down, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Madre denuncia a heladería en Monterrey que 'engañó' a su hijo con síndrome de Down

Presuntamente no le quisieron regresar el cambio que le correspondía por dos helados

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
NUEVO LEÓN , sábado 09 de octubre 2021, actualizada 1:18 pm

Enlace copiado

Una madre de familia se pronunció en redes sociales para denunciar a una heladería en Monterrey, luego de que supuestamente sus empleados 'engañaran' a su hijo con síndrome de Down, cuando éste acudió a comprar dos helados.

De acuerdo al testimonio de Paola Anaya, en Twitter, el miércoles llevó a su hijo a 'Helados Sultana', permitiendo que éste acudiera sólo a comprar los helados, ya que poco a poco se está enseñando a ser más independiente gracias a las clases especiales que toma. 

Sin embargo, al volver a la camioneta donde lo esperaba su mamá, se dio cuenta que la cajera no le regresó el cambio, ya que ella le entregó 100 pesos y pagó 80 por dos helados. 

"A los pocos minutos regresó con ambas nieves y le pedí el cambio (ya que esto es algo que también ha estado aprendiendo). Me dijo que no le dieron cambio. Reviso la nota y, en efecto, me doy cuenta que no le regresaron el cambio por qué en la nota viene especificado que 'pagó exacto'", detalló la mujer adjuntando una fotografía del ticket. 

Ante lo ocurrido, Paola acudió a la nevería para reclamar y pedirles una explicación. 

La mujer detalla que inmediatamente le entregaron el cambio, pero resalta que ese no es el problema, ya que señala la 'falta de empatía, honestidad y tolerancia' por parte de los empleados. 

"Deberían de enseñarle a sus empleados un poco de empatía, honestidad, tolerancia y respeto. Es muy frustrante como mamá de un hijo con Síndrome de Down tener que lidiar con este tipo de situaciones. Si supieran toda la dedicación y esfuerzo que es criar, educar y formar a un hijo especial, pondrían más atención en esos “pequeños” detalles. Hablo en nombre de cualquier persona que padezca de algún tipo de discapacidad", señaló. 

Tras viralizarse la situación en la red, la heladería se pronunció para ofrecer una disculpa a la mujer y su hijo. 

1485156.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 9 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

CLICK

sábado 9 ...
los errores cuestan, y esta cul3r4 dejo sin trabajo a una persona que quizas tuvo un error, el cual corrigio, en fin
publicado por: juan velilla

thumb_down 26

Troyano57

... sábado 9
Disculpa no cometió un error como tu quieres justificar,fue totalmente hecho con intensión de abusar de la condición del niño,pero nunca pensó que la mamá del niño iba actuar y quejarse hasta llegar a esas instancias con la compañía y ellos actuaran de forma correcta y despedir a ese mal empleado.

thumb_down 1

Miguel

... domingo 10
los errores (abuso en este caso) se deben pagar, a mayor error mayor castigo y abusar de esa forma tan despreciable de una persona con sindrome de Down lo minimo que tenian que hacer era correrla, usted tambien muestra falta de empatia hacia la madre y su hijo....el dinero que se cobro no era de ella, no se volveria mas rica,

thumb_down 0

syl6vestre

... lunes 11
Como eres pend3jo jajajaja, esa empleada se corrió sola con sus acciones, estúpido jajajajaja, como se ve que no tienes al menos un trabajo real jajaja

thumb_down 3

jevus

sábado 9 ...
No es para tanto...en todos lados nos podemos topar con abusones, no es como para quemar de esa manera a la empresa, tiene sindrome down también la señora que no se la prolongue y quiera que el mundo sea un bombón...que bueno que prepare a su hijo pero debe estar consciente que va a haber riesgos..como se le ocurre esperarlo en la camioneta?
publicado por: Chuy Ova

thumb_down 26

Troyano57

... sábado 9
Lo esperó en la camioneta porque posiblemente se estacionó frente a la neveria o bien que pudiera estar cerca donde podía observar al niño

thumb_down 1

Rafitta

... domingo 10
Da escalofrios tu "razonamiento"

thumb_down 2

Luis

... domingo 10
"Si quieres ver que tan avanzada es una sociedad, mira como trata a sus miembros mas debiles".

thumb_down 3

Antonio

... lunes 11
Con comentarios como este, entiendo porque en Mexico es un pais lleno de corrupcion e impunidad, que mal

thumb_down 0

arcoyris

sábado 9 ...
Son los empleados deshonestos, que quieren juntar para sus gastos personales robando a los clientes, no sucede unicamente con personas o niños de diferente capacidad, a mi me paso en un tienda de cosmeticos que estan afuera en los pasilos de los supermercados, en uno de esos, compre un rubor y quise comprar un lapiz delineador, y resulta que el rubor me costo 50 pesos cuando cuesta 40 y el lapiz en 60 cuando no pasa de 25 pesos, pense que las cosas habian subido por la pandemia, sucede que tuve que llegar a otro supermercado por el mismo miguel aleman y ahi por mera curiosidad pregunte el precio del lapiz delineador y estaba al mismo precio de 25 y el rubor en 40. La otra tienda atendida por una muchacha que se veia de esas que vivien en colonia residencial pero venida a menos,
publicado por: Aurora Nazer

thumb_down 1

Luis

... domingo 10
Estaba guapa la raterilla?

thumb_down 1

jjmagallanes1

domingo 10 ...
el México corrupto y sus mexicanos corruptos. y apoyando la corrupción nunca vamos a progresar.
publicado por: juan jose magallanes lopez

thumb_down 0

Rafitta

domingo 10 ...
Mas bien el desadaptado(a) social, que se aprovecho del niño, es el que tiene problemas, una muestra de una sociedad descompuesta, cuya "tradición" es la tranza, el gandallismo, la mentira, la estafa, etc, etc.
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

Luis

domingo 10 ...
Hizo bien la señora. Los pequeños detalles cuentan
publicado por: Luis Covarrubias

thumb_down 0

Rafitta

lunes 11 ...
Precisamente, se trata de desenvolver socialmente a un niño con capacidades diferentes, habituarlo a tener trato social, cabe mencionar que son superiores a nosotros en la capacidad de la honestidad, el trato de palabra, y el respeto a los demas, por eso lo de capacidades diferentes
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

admoncha1980

jueves 14 ...
la sra no se bajo de la camioneta por [email protected] y mando el crio por su nieve. esta bien que lo quiera ver que se desenvuelva por si solo pero tiene que haber SUPERVISION pero lo que hizo la cajera si fue deshonesto y pues los errores cuestan y pues bay bay..... cajera fue la mejor desicion de la empresa... se ah dicho....
publicado por: admon chatarra

thumb_down 1

Mannymargarito

viernes 15 ...
Los niños y las niñas Down...! Son la más hermosa experiencia que nos puede brindar la vida! Nobles, alegres, solidarios, sin dobles caras, no saben odiar, siempre dispuestos y dispuestas a escucharnos...! Por eso, todos y todas debemos valorar a esas personitas que son un tanto diferentes a nosotros y darles un lugar especial en nuestro corazón... Y nosotros mismos, avanzaremos en el humanismo que debe ser siempre nuestro máximo objetivo.
publicado por: Alejandro Martínez

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...