SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Los expertos recomiendan usar zapatos cómodos, suaves, seguros (y que no tienen por qué dejar de ser modernos), para quienes bailan y bailan sin parar.
Esto, como todos sabemos, no siempre es posible, aunque actualmente, en algunos antros y clubes de la Ciudad de México, ya puedes entrar con tus tenis favoritos. Así que, no te preocupes mucho por llevar zapatos más formales, y aunque diga: ?Nos reservamos el derecho de admisión?, serás bienvenido si optas por el calzado deportivo, siempre y cuando no sean los más viejos, feos y gastados que tienes en el clóset.
Los tips que a continuación te damos te ayudarán a elegir los zapatos ideales y a que tus fiestas acaben cuándo tú decidas y no cuando tus pies se den por vencidos.
Toma nota y no olvides estos útiles consejos.
Sin parar
1. Los de piso.
Son seguros a la hora de bailar, por lo que no tendrás que preocuparte si das un ?mal paso?. Otra de las características de estos modelos es que suelen ser muy cómodos.
2. Para lucirlos.
Si eres de las que baila, pero no como trompo, entonces puedes elegir unos zapatos destalonados que te harán lucir muy coqueta. Eso sí, toma en cuenta la altura del tacón, porque si no estás acostumbrada difícilmente podrás llegar con naturalidad a la pista.
3. Ideales para ?chaparritas?.
Si lo que buscas es comodidad y seguridad al momento de danzar, pero también lucir figura y verte alta, entonces opta por el calzado de plataforma.
Sólo así lograrás los tres objetivos. ¡Claro!, tampoco abuses de los movimientos a la hora de bailar, porque corres el riesgo de que el zapato se voltee de lado y te provoque una caída.
4. Los de moda.
A las niñas que andan en busca de lo ?chic?, les queda la moda retro.
Como te habrás dado cuenta, la moda no está peleada con la comodidad, ya que no todas las opciones en calzado son altísimas e incómodas para ir a bailar.
Y hay algunos modelos con los que no corres el riesgo de que te pisen, ni mucho menos te impedirán moverte a tus anchas.
5. Como La Cenicienta.
No muy alto, pero tampoco sin tacón. Entre sus ventajas están que cuenta con pulsera para sujetarlo, y no corres el riesgo de dejar un zapato a medianoche como La Cenicienta. Y si quieres encontrar galán, elige los destalonados; son muy sexies.