Seguridad y paz laboral, claves para inversión: gobernador de Coahuila, El Siglo de Torreón
08 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Seguridad y paz laboral, claves para inversión: gobernador de Coahuila

En Coahuila no se ha detenido el proceso de reactivación económica, recuperación de empleos y la integración de nuevas inversiones

EL SIGLO DE TORREÓN
Saltillo Coah., jueves 07 de octubre 2021, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

La seguridad y la paz laboral que prevalecen en Coahuila, han sido factores claves que generan condiciones idóneas para que más empresas de todo el mundo lo elijan como uno de sus principales destinos de inversión, declaró el gobernador, Miguel Riquelme.

Aunado a lo anterior, la seguridad empresarial, así como las amplias garantías que ofrece a las inversiones extranjeras, nacionales y locales, por contar además con una riqueza cultural, al igual que tradiciones inigualables, añadió.

Por otra parte se refirió a la pandemia y destacó que a pesar del problema de salud, en Coahuila no se ha detenido el proceso de reactivación económica, recuperación de empleos y la integración de nuevas inversiones, que generan empleos formales y oportunidades de desarrollo para todos.

"En nuestra entidad se mantiene un trabajo coordinado con los diversos sectores productivos y sociales que permiten generar las condiciones ideales para nuevas inversiones, y que se suman a las estrategias de educación, cultura, deporte y recreación", dijo textual.

Otra de las condiciones que mantienen a Coahuila como un polo de atracción para inversiones, es la alta percepción de seguridad, ya que sobresale a nivel nacional en la baja incidencia delictiva.

Coahuila es una de las entidades federativas que aporta más al PIB Nacional, con el 3.8 por ciento, a pesar de que su población es sólo el 2.4 por ciento de la total de México, destacó el gobernador Miguel Riquelme.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...