Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Prepara Bocelli actuación

Notimex

San Juan, Puerto Rico.- Puerto Rico alista los detalles para la presentación del tenor italiano Andrea Bocelli en el mes de noviembre, lo que ha despertado una gran expectativa entre sus seguidores al tratarse del primer encuentro.

Bocelli llegará con su música al Coliseo José Miguel Agrelot en su primera cita con los puertorriqueños el próximo 21 de noviembre, en una producción del empresario José ?Pepe? Dueño, de acuerdo con el periódico puertorriqueño El Nuevo Día.

?En las próximas semanas continuaremos con los preparativos de publicidad y otras gestiones, pues estamos seguros que éste será un evento excepcional?, comentó Dueño.

El intérprete, quien se encuentra de gira internacional, tomará el escenario acompañado por 68 músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y podría ser que los fanáticos lo vean actuar con una mujer tal como es su costumbre.

Para el próximo nueve de noviembre lanzará al mercado su nueva producción discográfica Andrea, en la que interpretará música pop y tendrá la colaboración de Gipsy Kings y Holly Stell, además de temas escritos por Guy Chambers y Enrique Iglesias.

El álbum incluirá temas en italiano, inglés y español y colaboraciones de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto, quienes fueron los compositores del tema Con te Partiró (Por ti Volaré) que lo lanzó a la fama en América.

Andrea Bocelli, según dice Pavarotti, es uno de los mejores tenores que hayan existido nunca, y él, modesto, da las gracias, pero asegura que aún le queda mucho camino por recorrer, a pesar de que su disco Romanza ya ha vendido más de tres millones de copias en Europa.

Ciego de nacimiento, Bocelli fue descubierto por Zucchero Fornaciari hace cinco años. Un lustro plagado de éxitos y también de esfuerzos e íntimas claudicaciones musicales que tienen como objetivo a ese gran público que aún no sabe lo hermosa que puede llegar a ser la ópera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 109330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx