Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Dayanara Torres niega romance

Notimex

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La ex Miss Universo Dayanara Torres negó que exista algún romance con el pelotero de las Grandes Ligas, Derek Jeter, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en los últimos días.

"Este rumor siempre lo hemos negado y dicho que no es cierto, que no es verdad. Han llamado a mi publicista y ella siempre lo ha negado y todavía siguen hablando de eso. Ya no sé qué más hacer", acotó la beldad boricua en el programa de radio El Bayú.

En declaraciones que reproduce este jueves el diario local Primera Hora, Torres señaló que incluso, ni siquiera define la relación con Jeter como una amistad, simplemente como un "conocido, de un hola, mucho gusto y adiós".

Dayanara dijo que luego de su divorcio en mayo del cantante puertorriqueño Marc Anthony, su vida amorosa ha formado parte del interés del público, "creo que la gente me quiere ver contenta o enamorada".

"Pero yo digo que cuando surja que me enamore, lo diré. Cuando pase pues pasará y por el momento no hay nadie. Estoy contenta con el trabajo y con mis hijos", explicó Dayanara al ser consultada por rotativo.

Torres, de 30 años de edad, comentó que "quiero estar segura de que esa persona es la que es antes de que mis hijos lo conozcan. Creo que por eso he estado bastante tranquila en esas cuestiones".

"El hombre que conozca debe ser emprendedor, entender que mis hijos son primeros, que me deje trabajar, que se sienta orgulloso de que soy trabajadora y que sea honesto y leal", agregó Torres, quien será corresponsal del programa Access Hollywood de la cadena NBC.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx