Alcalde de Saltillo no descarta querer ser gobernador de Coahuila, El Siglo de Torreón
06 de diciembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Alcalde de Saltillo no descarta querer ser gobernador de Coahuila

Destaca que ciudadanía se ha manifestado satisfecha con el trabajo que ha desempeñado

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 05 de octubre 2021, actualizada 7:24 pm

Enlace copiado

El alcalde de Saltillo Manolo Jiménez no descartó la posibilidad de en un futuro ser candidato a gobernador de Coahuila, esto al señalar que es una de las aspiraciones más grandes de los funcionarios que se dedican a servir a la ciudadanía.

Fue hace unos días que se dio a conocer que el Manolo Jiménez, fue colocado en los primeros lugares como mejor alcalde.

Destacó que lo anterior se agradece a la ciudadanía, la cual se ha manifestado satisfecha con el trabajo que ha desempeñado en la administración.

“Estas mediciones la hacen entre ciudadanos. Ahorita estamos concentrados en el cierre de la administración y lo que hemos aprendido es que si se hacen bien las cosas en la vida y hay buenos resultados y se cumplen los objetivos, por consecuencia se presentan otras oportunidades”, destacó.

En relación a que si le gustaría ser gobernador, el alcalde de Saltillo, no lo descartó, al señalar que es parte de las aspiraciones de los servidores políticos.

"Es parte de quienes estamos en el servicio público y de las aspiraciones de los que andamos en todo esto. Es parte de la carrera profesional dentro del servicio público en donde siempre es un gusto ayudar y abonar a la grandeza de la tierra donde nacimos crecimos y donde está nuestra familia", dijo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...