Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Lista para ser 'Aventurera'

NOTIMEX

MÉXICO, D.F..- La actriz Adriana Fonseca regresó ayer a México para sustituir a Paty Navidad en el espectáculo nocturno "Aventurera", que produce Carmen Salinas.

Procedente de la ciudad de Miami en el vuelo 413, Adriana Fonseca fue entrevistada por una agencia de noticias sobre su nuevo personaje de "Aventurera", sobre el cual comentó que se encuentra muy emocionada y que dará lo mejor de ella.

Fonseca, quien desde hace algunos días se encontraba fuera del país grabando unos programas, dijo que para ella como actriz esta obra le permitirá adquirir algunas tablas que la ayudarán dentro del medio artístico.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz de la telenovela "Amigos por siempre" expresó con una sonrisa que para ella el ser la quinta aventurera representa un gran reto y responsabilidad.

Aseguró que ella no intenta superar el trabajo hecho antes en el espectáculo, ya que cada aventurera ha tenido lo suyo en su etapa.

"Yo le pondré mi estilo propio, además de que le pondré el ritmo veracruzano, al mismo tiempo que mi corazón", dijo la actriz, quien espera debutar en la obra el próximo 7 de noviembre.

Referente a Yatana, que es la otra aventurera que alternará con ella, Fonseca dijo que le parece magnífico, ya que siempre en las grandes producciones se debe de manejar así.

"Es una manera de proteger las funciones, ya que en caso de algún percance no se suspenderá el espectáculo", comentó.

Además de que expresó que ha visto el trabajo de Yatana, ex integrante del grupo "Mestizó", el cual le parece muy bueno.

"Aventurera cumplió el pasado 8 de agosto cinco años ininterrumpidos y por dicho espectáculo han desfilado Edith González, Niurka, Itatí Cantoral, Paty Navidad y ahora Adriana Fonseca y Yatana, quienes realizarán la gira internacional.

La también actriz de cine, a partir de hoy comenzará a prepararse y a tomarse las medidas para su nuevo vestuario de la "Aventurera".

Prefiere la “aventura”

La actriz Adriana Fonseca reveló que rechazó una telenovela en Perú con la televisora Venevisión por convertirse en la quinta Aventurera, debido a que su debut será en dos o tres semanas.

-"Me iba a ir a Perú a hacer una telenovela con Venevisión, empezaba en tres semanas, pero definitivamente no me voy porque tenía que estar allá como seis meses y prefiero hacer Aventurera".

"En un principio yo le dije a Carmen mi interés en la obra, pero en ese momento no ocurrió nada, pasó el tiempo y hace unos días la señora me habló para darme la feliz noticia, me hizo la invitación de estar en la obra, y por supuesto acepté”.

"Me siento muy feliz, contenta, ilusionada, desde que hablé con la señora he soñado con Aventurera, es algo muy importante para mi vida, mi carrera, porque como todos sabemos es una obra clásica importante de México"

“Además, en el teatro no se puede engañar, porque todo es en vivo. Por eso para mí estar en un escenario teatral es una escuela, es la neta, es estar en el ruedo, y uno tiene que hacerlo muy bien porque la escena no se puede repetir".

"Sí estoy muy nerviosa porque es un reto muy grande, las anteriores actrices son gente con mucha trayectoria y creo que soy la más pequeña de ellas, quizá no llevo tanto tiempo como ellas pero bueno, aquí estamos y voy a dar lo mejor de mí”.

FUENTE: Agencias.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 7629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx