'Ustedes los mexicanos van a aprender la lección'; mujer insulta a hispano en estacionamiento de EUA, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Ustedes los mexicanos van a aprender la lección'; mujer insulta a hispano en estacionamiento de EUA

Lo acusa de 'ser ilegal' por 'ser mexicano' e intenta denunciarlo a la policía

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , martes 21 de septiembre 2021, actualizada 12:33 pm

Enlace copiado

Usuarios en redes sociales se mostraron indignados ante el comportamiento de una mujer que insultó a un hombre hispano en un estacionamiento de Estados Unidos, asumiendo que éste no hablaba inglés y que 'era ilegal por ser mexicano'. 

Los hechos que fueron registrados en la ciudad de Norwalk, en Connecticut, muestran a la mujer arremeter contra el hombre a insultos mientras éste la graba, detalle que a ella 'no le parece'. 

"Ustedes mexicanos, van a aprender la lección ¡Eres un mexicano! ¡Eres un ilegal! ¡Y eso va contra la ley!", exclama la mujer al hombre, mientras lo señala por 'no tener papales', antes de intentar 'denunciarlo' a la policía asegurando que 'no habla inglés'. 

Por su parte, el hombre simplemente le pregunta a la mujer que 'porqué lo ofende', dejándole en claro que 'sí habla el idioma inglés'.

La actitud de la mujer fue fuertemente criticada en redes sociales, mientras que usuarios en Reddit se dieron a la tarea de buscar más info de ella, identificándola como Jessica Fuentes y encontrando que el año pasado se vio involucrada junto con su hija en un caso de agresión contra una abuela, al golpearla frente a su nieto, según una nota del Daily Voice. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

AML0

mar 21 de sep ...
Lo bueno es que no le dijo "Eres un limosnero pedinche y pëndëj0 como el presidente de los mexican0s"
publicado por: Andres Manuel López 0brador

thumb_down 2

CHICANO13

... mié 22 de sep
como los presidentes mexicanos, todos los que aun viven

thumb_down 0

Rafitta

mié 22 de sep ...
¿Por qué habrá insultado al paisano ?... que yo sepa en cualquier parte de Estados Unidos, esta prohibido, el sub empleo en los estacionamientos, a cambio de pedir unas monedas, el lavar coches en la calle, o los viene viene ... algo hizo , que no le pareció a la señora tal vez, otra cuestión que es muy castigada es el acoso callejero,
publicado por: rafael chauffett

thumb_down 0

lakika123mom

... vie 24 de sep
Parece que el problema surge porque alguno de los dos estaba mal estacionado (Se ve en el video un auto negro) pero no le gustó a la vieja prepotente (Igual de insoportable, déspota y prepotente que la vieja y las hijas del PU70 FRANKAKA)

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...