Hombre termina con su vida en Saltillo, El Siglo de Torreón
17 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Hombre termina con su vida en Saltillo

Estaba muy deprimido tras separarse de su esposa

EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO , domingo 19 de septiembre 2021, actualizada 7:48 am

Enlace copiado

Un hombre terminó con su vida este domingo, tras no superar la depresión que tenía luego de su separación con su esposa.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Arco del Rosal en la colonia 05 de Mayo, cuando al ingresar a una de las habitaciones, se encontró a su hermano Juan Luis “N” de 44 años de edad, colgado de una de las ventanas.

Fue con ayuda de un cinturón, el cual colocó en una de las rejas de la ventana, con el que puso fin a su vida, al percatarse de lo ocurrido de inmediato lo descolgó con la esperanza de salvar su vida.

Tras comunicar a sus familiares lo ocurrido, de inmediato pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

1478582.jpeg

En el lugar trascendió que el hoy occiso era vendedor ambulante, y desde hace varios días atravesaba por depresión, ya que presuntamente se había separado de su esposa.

Fueron elementos de la Policía Preventiva de Saltillo quienes acordonaron la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez que se dio la orden del levantamiento del cuerpo, éste fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...